Opulencia Pipil 2015

OPULENCIA PIPIL 2DA EDICIÓN

OPULENCIA PIPIL 2DA EDICIÓN

Por segundo año, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), producirá un evento en la que se fusionan la creatividad de diseñadores y de artesanos salvadoreños, bajo el concepto de BALAM (Jaguar) este 19 de marzo en el MUNA.

Los diseñadores Kathya Lemus (accesorios) y Quike Escalante (moda)  han producido una colección de moda y accesorios artesanales, tras de ellos 13 mesas de desarrollo artesanal, equivalente a 11 municipios participantes con 54 artesanos que han puesto su conocimiento y mano de obra en esta pasarela.

Con el presupuesto respaldado por FANTEL Conamype estructura esta plataforma con la finalidad de mostrar la innovación y la calidad de productos artesanales elaborados en el país y además abrir nuevos canales de comercialización para las empresas artesanales.

Las conexiones comerciales que se pueden lograr al presentar la creatividad son uno de los objetivos que La Directora de CONAMYPE, Ileana Rogel, comentó. Así como el rescate de valores y procesos que se dan en los talleres artesanales, con una visión más global de las artesanías salvadoreñas.

Para asistir a la pasarela #OpulenciaPipil

Related Posts

Instagram